Avanza consolidación de la política pública LGBTI

Avanza consolidación de la  política pública LGBTI

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, invita al sector poblacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales y a la comunidad caleña en general a conocer los avances de los lineamientos de la política pública LGBTI de municipio.

Este proceso se socializa con el propósito de presentar dichos lineamientos a la comunidad y recibir las sugerencias y aportes de las y los ciudadanos, al igual que de las dependencias de la Administración Municipal.

Para conocer los avances de la política pública, descargar el documento adjunto en el link: http://www.cali.gov.co/publicaciones/presentan_avance_de_politica_publica_lgbti_pub

Las anotaciones se realizan de la siguiente manera:

1. Al leer el documento, si va a realizar un aporte, sitúe el cursor en el párrafo, luego dirigirse a la ficha revisar, clic en el botón nuevo comentario y escribir las sugerencias en el ovalo derecho que aparece.

2. Para el resto del documento se realiza el mismo proceso.

3. Al finalizar, guardar el documento y enviar al correo lgbtibienestar@cali.gov.co

4. Cualquier inquietud dirigirse a la oficina LGBTI, ubicada en la Calle 14N # 6N – 23, oficina 504, teléfono 667 26 69.
Tutorial de cómo efectuar comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=OHpGWbHrd2U

Según el cronograma, el documento estará publicado en el portal de la Alcaldía hasta el próximo viernes 6 de marzo de 2015.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar, Julián Cardona A.

 


Número de visitas a esta página 2651
Fecha de publicación 25/02/2015
Última modificación 25/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura