Certifican a mujeres de la Comuna 18 en cursos de empleabilidad

Certifican a mujeres de la Comuna 18 en cursos de empleabilidad

50 mujeres de escasos recursos, residentes en la comuna 18, serán certificadas en cursos de gastronomía, panadería, pastelería, repostería, buenas prácticas de manufacturas, emprendimiento, comercialización y economía solidaria, gracias a la intervención de la Secretaría de Bienestar Social en los sectores más vulnerables.

El evento se cumple este jueves 4 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en la sede de la fundación Carvajal ubicada en la Calle 2 B2 Oeste # 90 – 27, barrio Alto Jordán.

Durante el proceso de capacitación las beneficiarias también recibieron información frente a los Derechos Humanos, derechos de las Mujeres, Plan de Desarrollo e implantación de la Política Municipal de la Mujer de acuerdo a la Ley 1257 de la No Violencia contra ellas.

Al respecto, Luis Alfredo Gómez Guerrero, titular de esta dependencia, señaló que con estas capacitaciones se pretende dar herramientas a las mujeres de ese sector, con el objetivo de permitirles ser más competitivas en el campo laboral y facilitarles acceder a una oferta laboral que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida.

Las personas capacitadas, en su gran mayoría, fueron madres cabeza de familia que no cuentan con un empleo.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.
 


Número de visitas a esta página 1381
Fecha de publicación 04/12/2014
Última modificación 04/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura