Bienestar hace último Consejo Municipal de Política Social de 2014

Bienestar hace último Consejo Municipal de Política Social de 2014

Este jueves 27 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, en el Salón Consejo de Gobierno, ubicado en el Tercer Piso de la Administración Municipal, se cumplirá el último Consejo Municipal de Política Social (Compos) de 2014.

La sesión tendrá como objetivo la socialización de la política pública afro e indígena del municipio de Santiago de Cali.

Este evento, liderado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social en cabeza de Luis Alfredo Gómez Guerrero y presidido por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco tiene como objetivo consolidar y articular la función que desarrolla los diversos entes públicos y privados a favor de la población menos favorecida de la ciudad.

Durante la jornada también se acordarán metas para la institucionalización de las políticas públicas Afro e Indígenas.

En el consejo participará delegados de la Asesoría de Paz, del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, de las secretarías de Desarrollo Territorial y Bienestar Social; de Educación, Salud, Vivienda, Cultura y Turismo, Gobierno, Deporte y Recreación.

También participarán representantes del Comité Municipal de Infancia y Familia, del Instituto de Bienestar Familiar (Icbf), la Policía Metropolitana, entre otras entidades públicas, privadas y educativas.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.

 


Número de visitas a esta página 1744
Fecha de publicación 26/11/2014
Última modificación 26/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura