Certifican a mujeres cabeza de familia y a jóvenes de la Comuna 22

Certifican a mujeres cabeza de familia y a jóvenes de la Comuna 22

Este lunes 24 de noviembre, se realizará la certificación de las capacitaciones en Seguridad, Gastronomía y Ofimática, dirigido a las mujeres cabeza de familia y a jóvenes de escasos recursos.

El acto tendrá lugar a las 7:00 de la noche, en el Polideportivo Valle del Lili, ubicado en la Carrera 102 con Calle 18,

Este proceso se desarrolló gracias a la intervención de la Secretaría de Bienestar Social.

Según lo informó, Luis Alfredo Gómez Guerrero, titular de esta dependencia, fueron 30 mujeres cabeza de familia que recibieron capacitación gratuita en cursos de gastronomía y manipulación de alimentos.

Igualmente, 50 jóvenes recibieron formación en ofimática, con el fin de fortalecer los procesos de emprendimiento y desarrollo en ese sector.

Las capacitaciones, lideradas por la Secretaría de Bienestar Social, se desarrollaron en el Polideportivo Valle del Lili, durante los días lunes, martes, jueves y viernes, entre las 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El curso de Ofimática se cumplió de lunes a viernes, entre las 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el nuevo Centro de Atención Local Integrado (CALI) 22, ubicado en la Carrera 125 con Calle 20.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.
 


Número de visitas a esta página 1225
Fecha de publicación 24/11/2014
Última modificación 24/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura