Segunda sesión del Consejo Municipal de Política Social, este jueves

Segunda sesión del Consejo Municipal de Política Social, este jueves

Con el fin de continuar con el fortalecimiento, coordinación y articulación de las Políticas Sociales del municipio de Santiago de Cali, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco convoca a la segunda sesión del Compos, que se llevará a cabo este jueves 31 de julio de 2014.

El evento tendrá lugar en el Salón Consejo Gobierno ubicado en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal (CAM) a partir de las 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Mayra Mosquera Escudero, secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, señaló que durante la reunión  se socializará la Política Pública de Discapacidad, se presentarán los avances y las dependencias de la Administración Municipal y entes públicos y privados presentes hablarán frente a su competencia y avances dirigidos a las personas con discapacidad. 

Según lo señaló Mosquera, “el Compos tiene como objetivo la búsqueda de un compromiso social que promueva mejores condiciones para el desarrollo individual y colectivo, en especial en lo relacionado con los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias, al igual que con las personas más vulnerables del municipio”.

A esta sesión se espera la asistencia de  la Asesoría de Paz, Departamento Administrativo de Planeación Municipal, de las secretarías de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, de Educación, Salud, Vivienda, Cultura y Turismo, Gobierno, Deporte y Recreación.
También representantes del Comité Municipal de Infancia y Familia; del Instituto de Bienestar Familiar (Icbf), la Policía Metropolitana, entidades públicas, privadas y educativas, universidades, entre otros.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social. Julián Cardona A. 317 796 06 84
 


Número de visitas a esta página 1072
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura