Cali fue escogida por el Banco Mundial y Findeter para explicar este miércoles lineamientos sobre proyectos de desarrollo

Cali fue escogida por el Banco Mundial y Findeter para explicar este miércoles lineamientos sobre proyectos de desarrollo

La Financiera de Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) y el Banco Mundial seleccionaron a Cali como una de las tres ciudades del país, donde ambas entidades darán directrices sobre cómo lograr que el Municipio sea parte del modelo de planeación, conectividad y financiación, impulsado por estos dos estamentos. Participarán delegados del Banco Mundial, así como representantes del Departamento Nacional de Planeación.

Según Findeter, la capital del Valle del Cauca reúne todas las condiciones económicas y de desarrollo, teniendo en cuenta que la semana pasada el prestigioso diario británico Financial Times la catalogó dentro de las 10 ciudades con futuro en América por sus atractivas estrategias para la inversión extranjera. Por ello, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco abrirá este encuentro que también contará con la participación de alcaldes del Grupo de los 11 o G11 (conformado por Cali, Buenaventura, Dagua, La Cumbre, Jamundí, Yumbo, Palmira, Pradera, Florida, Candelaria y Vijes), así como por mandatarios locales de Cauca y de Nariño.

De acuerdo con fuentes de Findeter, la entidad ofrece créditos para el Valle del Cauca por 700.000 millones de pesos, correspondiente al período comprendido entre el 2013 y el 2014.

Fecha: Miércoles 17 de abril.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Cámara de Comercio de Cali, en la calle 8 No. 3-14.


Número de visitas a esta página 2555
Fecha de publicación 16/04/2013
Última modificación 16/04/2013

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura