Ventanilla única del CAM, con horario restringido este 24 de febrero

Ventanilla única del CAM, con horario restringido este 24 de febrero


El próximo viernes 24 de febrero no habrá atención a partir de la 1:00 de la tarde, al público que vaya a radicar documentos (peticiones, quejas o reclamos)  por el sistema Orfeo dirigidos a la administración municipal exceptuando las secretarías de Infraestructura y Educación.

Esto incluye todos los trámites ante Planeación municipal y Jurídica, debido a capacitación del personal de la Ventanilla Única del CAM, con miras a mejorar el servicio y el proceso de atención a la comunidad.

Sin embargo, la ciudadanía podrá realizar sus trámites de manera normal en dependencias como Valorización y Educación, bien sea para la expedición nomenclaturas de valorización o de paz y salvos.

Advierte la Oficina de Atención al Ciudadano, que solo serán atendidos dicho  viernes en horas de la mañana, los documentos a radicar por Orfeo, como tutelas y similares.

El lunes siguiente la atención en la Ventanilla Única volverá a la normalidad, en su horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua.

William López Arango


Número de visitas a esta página 2583
Fecha de publicación 13/02/2017
Última modificación 13/02/2017

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura