Buena aceptación ha tenido la feria rural y comuneras en esta 59 Feria de Cali

Buena aceptación ha tenido la feria rural y comuneras en esta 59 Feria de Cali


Habitantes de la comuna 20 disfrutaron de la feria comunera, que tuvo variedad de ritmos para el deleite de los asistentes, además de la  participación de artistas del sector, que demostraron el talento de sus habitantes y el ambiente que hay después de una larga jornada laboral.

La lluvia que se presentó al finalizar la tarde no fue impedimento para que las personas se aglomeraran al lado de la tarima ubicada en la diagonal 51 entre calle 4 oeste y 5 oeste, donde se vieron bailes de música urbana, salsa choke, currulao y salsa, que fueron la antesala para las presentaciones de orquestas.

“Gracias a la alcaldía por estos espacios, podemos disfrutar cerca a nuestras casa la feria y es bueno que le den la oportunidad a nuestros muchachos para que demuestren que hacen otras cosas y que acá vivimos personas con talento para cosas buenas” manifestó Jairo Díaz, habitante del sector.

Otra de las actividades que llamaron la atención, fue la campaña de la Secretaría de Salud Municipal, que en medio de las presentaciones, compartió mensajes para que la gente disfrutara de manera responsable de la feria, con su lema “Me voy de rumba pero no me derrumbo” y que fue bien acogida por los asistentes.


Número de visitas a esta página 1628
Fecha de publicación 28/12/2016
Última modificación 28/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura