A través de Oficina de Bienestar Animal, Administración vela por cuidado de nuestros animales

A través de Oficina de Bienestar Animal, Administración vela por cuidado de nuestros animales

Pily es una perrita criolla que fue rescatada de las calles, fue sometida a maltrato, por eso es tímida y miedosa. Para atender y evitar que casos como este se repitan, la Administración municipal habilitó la oficina de Bienestar Animal en el sur de la ciudad.

Para el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, el bienestar de nuestras mascotas es prioridad y el trato que les demos refleja la nobleza y buen corazón de los seres humanos, por eso invitó a los ciudadanos a cuidar y proporcionar bienestar a los animalitos, también a denunciar y atender el maltrato animal. “El que quiere un animal téngalo por seguro, es un buen ser humano, es parte de la cultura ciudadana, aquí la Alcaldía tiene el compromiso de actuar y velar porque los animalitos estén bien”, dijo Armitage.

La secretaria de Gobierno, Laura Beatriz Lugo, invitó a los ciudadanos a denunciar abusos a que sean sometidos los animales. Las denuncias se recibirán a través de los cuadrantes en los barrios o en los CAI de Policía. “Ellos realizarán los comparendos ambientales cuando haya lugar, lo que  puede acarrear sanciones administrativas pero necesitamos el compromiso de la comunidad”.

El Centro de Bienestar Animal está ubicado en el Barrio Capri en la Calle 6ª con carrera 74ª esquina.

Elizabeth Vernaza M.


Número de visitas a esta página 2267
Fecha de publicación 20/09/2016
Última modificación 20/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura