Canales de atención al ciudadano


Para mayor información sobre el Programa Adulto Mayor, por favor contáctenos a través de los siguientes canales:

Línea de WhatsApp: 3233732633
 
Atención personalizada:

Centro de Atención al Adulto Mayor. Avenida 4 Norte #10-65 Plazoleta Jairo Varela.
Horario de atención: 7:30 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
 
Atención telefónica:

Línea Dorada (602)890 06 86 o (602) 668 01 69.
 
Correo electrónico: adulto.mayor@cali.gov.co
 
Peticiones, quejas, reclamos y denuncias (PQRD) en:

www.cali.gov.co  (http://www.cali.gov.co/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/)

Puntos de atención:

los puntos de atención se encuentran ubicados en los Centros de Administración Local Integrada (CALI), donde existe un delegado del Centro de Atención al Adulto Mayor exclusivo para la atención de las personas mayores. 

 

Canales de Atencion

 

 


Número de visitas a esta página 21741
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 03/08/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura