Mil adultos mayores se gozaron el primer festival recreativo del adulto mayor


En el primer Festival Recreativo del Adulto Mayor organizado por el programa Canas y Ganas de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, cerca de 1.000 adultos disfrutaron de una extraordinaria integración en el coliseo El Pueblo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo. 

En esta ocasión, gozaron de presentaciones artísticas al ritmo del bolero y el despecho, juegos de mesa, bingo y exhibiciones artesanales a cargo de grupos de adultos mayores de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.

“Esta actividad nos ha parecido magnifica, nosotros en la comuna  somos 1.396 adultos  que hemos dado todo el apoyo a la monitora, porque es una persona que nos ha demostrado cariño amor, y mucha generosidad para atendernos”, dijo Mercedes Ibarra, líder de la comuna 10. 

El programa actualmente beneficia cerca de 4.080 adultos mayores en todo Cali, orientados por monitores quienes con actividad física y recreación, garantizan el mínimo vital del deporte para toda la población.

Olga Mercedes Arana, directora ejecutiva de la Corporación para la Tercera Edad, quien estuvo presente en la mesa principal, destacó la importancia de que la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y Recreación estén brindando un trabajo real y de corazón con la camiseta puesta por los adultos mayores, al ver sus rostros de llenos de  felicidad  y tratados con toda la dignidad que se merecen. 

Para hoy martes 13 de diciembre, se realizará el Encuentro Intergeneracional del Adulto Mayor, una actividad que busca reunir diferentes grupos poblacionales, niños, jóvenes y adultos mayores.  

Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 651
Fecha de publicación 13/12/2016
Última modificación 13/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura