Registro y Control de Expedientes Laborales
Es responsable de Administrar, Custodiar y Actualizar los Expedientes, Historias Laborales del Personal Activo, Ex Servidores, Pensionados y/o Jubilados de la Administración Central Municipal, Ubicada en la Torre de la Alcaldía Piso 16.
SERVICIOS Y TRÁMITES
-Se expiden Certificaciones Laborales de los servidores Activos, Retirados y Pensionados y/o Jubilados de la Administración Central Municipal en un horario de: 8 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
- Las Certificaciones de Activos, Pensionados y/o Jubilados, se entregan inmediatamente, siempre y cuando presenten las Estampillas de Ley, las cuales se adquieren en las ventanillas de la Tesorería Municipal.
- Las Certificaciones de los Ex Servidores (Retirados), se entregan a los dos (02) días hábiles siguientes a la radicación, también se requieren las Estampillas de Ley. Pro Desarrollo $2.000 y Pro Hospitales $2.300
IMPORTANTE
Cuando se requiera fotocopia de un documento que se encuentre en los Expedientes Historias Laborales, se debe diligenciar formato de solicitud y el costo de cada fotocopia es de $ 122 pesos, según lo reglamenta el decreto N° 411.0.20.0825 de noviembre 6 de 2012, los cuales deben ser cancelados en la Tesorería Municipal, mediante un Comprobante de Ingresos que se elabora en el Area de Registro y Control de Historias Laborales.
Únicamente se suministrará información de los Servidores Públicos, Ex Servidores y Pensionados y/o Jubilados, cuando medie orden judicial o de autoridad competente y/o cuando el interesado lo requiera en nombre propio mediante escrito o a través de un tercero (autorizado ó apoderado), para lo cual se requiere de la autorización ó poder expreso del Servidor.
Responsable: Cielo Elizabeth Manzano Valencia
Teléfono: (57 + 2) 8818945
Horario de atención:
Dirección:
Avda. 2 Norte # 10 - 70 Centro Administrativo Municipal (CAM)
Torre Alcaldía Piso 16
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010