Trámite de Cuentas Proveedores


 

Recepción de documentos para pago a proveedores que brindan el servicio a la Administración Central Municipal.
 
Documentos Requeridos:
  • RPC Debidamente firmado por el Ordenador del Gasto.
  • CDP Debidamente firmado por el Ordenador del Gasto.
  • Pedido firmado por el ordenador del gasto.
  • Entrada al almacén (Cuando el pedido es normal)
  • Contrato Debidamente fechado y firmado por las partes. 
  • Factura.
  • Ficha Técnica actualizada firmada por quien elabora, revisa y aprueba.
  • Fotocopia legible de la Cédula de Ciudadanía.
  • Rut legible y con la actividad económica correspondiente a la actividad Contratada y responsabilidades.
  • Acta de Inicio.
  • Acta o Informe de Interventoría.
  • Comprobante de pago por concepto de publicación (Para Contratos superiores a 100 SMLV)
  • Acto Administrativo por medio del cual el Ordenador del Gasto aprueba la póliza (Cuando el Contrato así lo estipule).
  • Instructivo Firmado por el ordenador del Gasto (Cuando el Contrato deba ser pagado por varios fondos).
  • Copia Planilla de Pago de Seguridad Social.
  •  

 
 
Calidad de Vida Laboral / Isabel Cristina Rodríguez Cajíao / isabel.rodriguez@cali.gov.co

 

 


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Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

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