Instalación de Nueva Comisión de Personal 2011 - 2013


 

La Subdirección Administrativa de Recurso Humano, informa a todos los servidores públicos de la Administración Central Municipal que el día 20 de octubre del presente año se realizó la instalación de la nueva Comisión de Personal, en el despacho de la Subdirección Administrativa, en presencia de la Dra. Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, Subdirectora Administrativa, los funcionarios electos como representantes para el periodo 2011 – 2013, Freddy Arango Velasco, María del Carmen Carvajal, Cristóbal Martínez García y Martha Lucia Triana López, y los representantes de los empleados salientes Tarcisio Mondragon y Jorge Eliecer Guarnizo.
 
 
Dicha instalación se llevó a cabo, dando lectura a la Resolución de proclamación de los ganadores de las elecciones de los representantes de los empleados. Así mismo, los representantes de los empleados salientes presentaron su informe del periodo 2009 – 2011 en el que actuaron como representantes electos.
 
 
Informamos nuevamente a los servidores públicos, que podrán presentar a esta Comisión sus inquietudes, quejas o solicitudes con relación al cumplimiento de las normas de carrera administrativa y los procedimientos y políticas adoptadas por la entidad, en materia de administración del talento humano, para que sean revisados por los integrantes de la misma conforme a las facultades que les otorga la ley.
 
 
 
 Oficina de Calidad de Vida Laboral
Isabel Cristina Rodríguez Cajíao 
 

Número de visitas a esta página 1615
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura