Dirección de Desarrollo Administrativo adelantó Jornada de Inducción a Funcionarios en Periodo de Prueba


 

El área de Capacitación y Servicio Social a través de la Dirección de Desarrollo Administrativo adelantó el día 25 de octubre de 2011, una jornada de inducción a los funcionarios de la Administración Central Municipal que se encuentran en periodo de prueba.
 
Dicha inducción contó con la participación del área de Calidad de Vida Laboral, dando a conocer temas relacionados con los conceptos básicos de la organización, como misión, visión, estructura organizacional, políticas y objetivos de calidad, haciendo énfasis en el compromiso del servidor público frente a los Sistemas Integrados de Gestión y la ética pública.
 
De igual forma el área de Seguridad Social Integral de la Dirección, dio acompañamiento en los aspectos relacionados con la salud ocupacional y el sistema de Seguridad Social Integral.
 
En horas de la tarde la doctora María Grace Figueroa, dio a conocer los derechos y deberes de los servidores públicos, de acuerdo con la ley 734 de 2002.
 
Recordamos a todos los jefes inmediatos del personal que actualmente se encuentra en periodo de prueba, realizar o delegar a un funcionario para dar la inducción específica a estos servidores públicos, en el puesto de trabajo, teniendo en cuenta que esta actividad es de vital importancia para la adaptación de los servidores públicos a la organización y su puesto de trabajo.
 
Damos nuevamente la bienvenida a todos los funcionarios que se han vinculado a nuestra entidad, y los exhortamos a mantener altos niveles de compromiso con nuestros objetivos institucionales, y en general con la calidad de vida de la comunidad caleña.
 
 
Oficina de Calidad de Vida Laboral
Isabel Cristina Rodríguez Cajíao 

Número de visitas a esta página 1129
Fecha de publicación 01/07/2010
Última modificación 01/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura