Resultados Elecciones de Representantes de los Empleados


 

La Subdirección Administrativa de Recurso Humano informa que el día de ayer 6 de octubre de 2011, se llevaron a cabo las Elecciones de los Representantes de los Empleados ante la Comisión de Personal 2011 – 2013, en una jornada de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
La jornada electoral se efectuó sin ningún contratiempo, gracias al buen comportamiento de los servidores públicos que participaron activamente en este proceso.
 
Los escrutinios arrojaron como ganadores de las elecciones a los candidatos Freddy Arango Velasco en primer puesto y María del Carmen Carvajal en segundo lugar, los cuales de acuerdo a los procedimientos serán los representantes de los empleados ante la comisión de personal 2011 – 2013; en estricto orden de votos obtenidos el funcionario que ocupó el tercer puesto fue el señor Cristóbal Martínez García, quien será el suplente del representante que obtuvo el mayor número de votos, y la señora Martha Lucia Triana López quien ocupó el cuarto puesto será la suplente del funcionario que obtuvo la segunda votación.
 
Agradecemos a cada uno de los candidatos que participaron en este proceso, María Elena Duque Cobo, Francisned Echeverry Álvarez, Fernando Barrera Montenegro, Luis Alberto Ordoñez Valencia, Marta Amparo Pérez Ocampo, Juan Carlos Giraldo Zambrano, Germán Rodríguez Riaño, Heriberto Pérez Cabrera y Edgar Hernán Ruiz, quienes con gran compromiso buscaban representar a sus compañeros ante la comisión de personal y con ello velar por el cumplimiento de los derechos de carrera administrativa.
 
El escrutinio final de votos fue realizado por la Dra. Mónica Alexandra Perlaza, Subdirectora Administrativa y la Dra. Claudia Ximena Gómez, Coordinadora del Área de Calidad de Vida Laboral, quienes revisaron y verificaron las actas de cierre diligenciadas por los jurados de cada una de las mesas de votación dispuestas para tal fin; así mismo realizaron el reconteo de votos, en presencia de la funcionaria designada por la Personería Municipal, algunos candidatos, testigos de votación y el personal logístico de este evento.
 
Recordemos que el ejercicio de elegir un representante de los empleados le confiere a estos, el deber de velar porque la entidad aplique correctamente las normas sobre administración de personal, para garantizar los derechos de los empleados públicos inscritos en el escalafón de la carrera administrativa.
 
La fecha de instalación de la nueva Comisión de Personal será el próximo 20 de octubre del presente año, nos permitimos recordar a los servidores públicos que podrán presentar a esta Comisión, sus inquietudes, quejas o solicitudes con relación al cumplimiento de las normas de carrera administrativa y los procedimientos y políticas adoptadas por la entidad en materia de administración del talento humano, para que sean revisados por los integrantes de la misma conforme a las facultades que les otorga la ley.
 
Calidad de Vida Laboral
Elaboró: Isabel Cristina Rodríguez Cajíao
   Revisó: Claudia Ximena Gómez Arboleda 

Número de visitas a esta página 4232
Fecha de publicación 07/10/2011
Última modificación 07/10/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura