Equipos Postulados al Plan de Incentivos 2010 Sustentaron sus Proyectos


Con una nutrida asistencia de servidores públicos de todas las dependencias la Dirección de Desarrollo Administrativo llevó a cabo la sustentación de los equipos postulados al Plan de Incentivos  para la vigencia 2010.
 
Dicha sustentación fue realizada ante el Comité de Incentivos como encargado de evaluar los proyectos de acuerdo a la gestión realizada para su ejecución y el impacto ante el público objetivo del mismo.

La Subdirectora de Recurso Humano, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, acompañó la jornada de sustentaciones con un mensaje de agradecimiento a los equipos postulados considerando que el Plan de Incentivos es la oportunidad que los directivos tienen para identificar los agentes de cambio en  las dependencias, pues a través de diversos proyectos han brindando valor agregado a la función pública con el ánimo de aportar más de lo contenido en el Manual de Funciones.
Para esta vigencia se postularon y presentaron diez equipos de trabajo:
 
• Sistematización, organización y digitalización de los archivos de gestión y fondos acumulados Municipio de Santiago de Cali a cargo de la Secretaría General
• Plan de contingencia para la atención a la emergencia sanitaria en dengue- Secretaría de Salud Pública.
• Consolidar el sistema de gestión ambiental comunitario mediante el fortalecimiento y ampliación de la participación social 2010-2011– DAGMA
• Plan regional de seguridad vial- Secretaría de Tránsito y el Departamento Administrativo de Planeación
• Póliza de accidentes personales estudiantiles. "niño seguro" -proyecto de reaseguramiento estudiantil de las escuelas públicas de Santiago de Cali - Subdirección de Bienes Inmuebles y Recurso Físico de la Dirección de Desarrollo Administrativo.
• Contribución del grupo de epidemiología y salud pública al cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio (ODM)- Secretaría de Salud Pública .
• Mejoramiento en la orientación de las acciones del sector salud, para la prevención y mitigación de emergencias y desastres en el Municipio de Santiago de Cali- Secretaría de Salud Pública.
• Programa de cultura tributaria- Subdirección de Impuestos y Rentas del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal
• Implementación infraestructura  de datos espaciales de Santiago de Cali Idesc- Departamento Administrativo de Planeación.
El décimo equipo postulado aunque no cumple con los requisitos de Carrera Administrativa fue  invitado a la sustentación con el fin de que diera a  conocer la gestión que realizada, el proyecto se denomina Plan de información y capacitación en reducción del riesgo y prevención de desastres "una experiencia piloto en Santiago de Cali"  a cargo de la  Secretaría de Gobierno.
 
Mayores informes Calidad de Vida Laboral, piso 15. Teléfonos 667 70 67-883 65 78
 
Anlly Paola Viáfara Saavedra/
angiepao80@hotmail.com 
 


Número de visitas a esta página 1846
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura