Bienvenido Diciembre!


Con gran entusiasmo y alegría por los logros realizados, inició el mes de diciembre en la Dirección de Desarrollo Administrativo y por supuesto en la Administración Municipal y la ciudad.


En esta época del año nuestra ciudad se viste de fiesta, los caleños esperan con esmero el nacimiento del niño Dios, la feria de Cali, las corridas de toros, conciertos y demás espacios que integran a la comunidad a través de la gestión realizada por servidores públicos que durante todo el año han  aportado desde su función. 
 

Se respira ya en los pasillos un ambiente de complicidad, un aroma a natilla y buñuelo, ya se empiezan a tararear los primeros villancicos, las oficinas decoran con esmero sus espacios y se juegan los  famosos amigos secretos.
 
Lo más importante de todo es que esta vigencia nos permitió conocer más a nuestros compañeros de trabajo, compartir con ellos, limar asperezas, celebrar cumpleaños, brindar voz de aliento y valorar la Administración Municipal como un hogar donde día tras día recibimos mayores enseñanzas.
 
La Dirección de Desarrollo le da la bienvenida al mes de diciembre con la convicción de que en este realizaremos reflexiones sobre las labores realizadas y nos prepararemos para recibir el 2011 con energía positiva y cabeza fría para tomar decisiones en pro de los usuarios, servidores públicos y la  entidad.
 
De corazón deseamos a nuestro talento humano una Feliz Navidad y Prospero año 2011, acompañado del calor de la familia y la plena convicción de que el próximo año traerá grandes bendiciones para todos.

 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011
 

 Anlly Paola Viáfara Saavedra/ angiepao80@hotmail.com 
 

 
 


Número de visitas a esta página 2767
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura