Postgrados virtuales en la ESAP cierra inscripciones


El Equipo Universidad Virtual de la Escuela Superior de Administración Pública informa que el período de matrículas para sus seis programas de especialización,  modalidad virtual,  será hasta el siete de diciembre de 2010.

Con las seis especializaciones que oferta la ESAP se amplía la cobertura y la oferta académica a través de su Campus Virtual, sitio web desde donde se imparte una nueva gama de programas de educación superior autorizados por el Ministerio de Educación Nacional y enfocados en las necesidades de formación de los profesionales vinculados al sector público, líderes gubernamentales y gestores de lo público, en contextos estatales y no estatales.
 
Le invitamos a conocer, inscribirse y matricularse en esta innovadora oferta que contempla, en la modalidad virtual, las siguientes especializaciones:
 
 Administración Pública Contemporánea. Se ofrece a profesionales interesados en liderar procesos gerenciales y pedagógicos en el sector público, la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las tendencias actuales de la Administración Pública, habilitándolos para desarrollar modelos administrativos públicos innovadores, productivos y competitivos para el sector.
 Derechos Humanos. Contribuye a la formación integral de profesionales de diferentes disciplinas en el campo de los Derechos Humanos para que promuevan su vigencia, con fundamento en los principios esenciales del Estado Social de Derecho.      
 Finanzas Públicas: Implementa el desarrollo académico e investigativo orientado a la profundización analítica en el campo de las finanzas públicas para explicar las relaciones entre el sector público y privado y la asignación de recursos, distribución del ingreso, estabilización económica y el logro del desarrollo de Estado globalizado, democrático y moderno.
 Proyectos de Desarrollo: Capacita a profesionales de diversas disciplinas en la identificación, formulación, ejecución, control, seguimiento y gerencia de proyectos de desarrollo, con énfasis en el desarrollo del campo sectorial, regional y local.     
   
Gerencia Social  Fortalece las competencias de los profesionales para el diseño y la gestión eficiente de planes y programas sociales innovativos que respondan efectivamente a las necesidades de mejoramiento de la calidad de vida de la población, la democratización sociopolítica, la justicia social y la equidad, dentro de una perspectiva de sostenibilidad en el marco de los fines esenciales del Estado social de derecho.
 Gestión Pública.  Especializa en el saber administrativo público a profesionales de diferentes disciplinas, para liderar procesos de cambio institucional y gerenciar organizaciones públicas, desde las perspectivas del interés general a racionalidad administrativa.     
 
Modalidad: A distancia,virtual.
Duración: 2 semestres.      
/Informes: esap.virtual@esap.gov.co, www.esapvirtual.edu.co ESAP, Avda 2Bis 24AN-25 Barrio San Vicente de Cali Tel. 6675953, ext. 109
/Elizabeth Muñoz G.


Número de visitas a esta página 14255
Fecha de publicación 06/12/2010
Última modificación 06/12/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura