El Programa Empezando por Casa cuenta con un Comité


Con el objeto de estimular el desarrollo de estrategias educativas, de información y comunicación que promuevan la participación de los servidores públicos en la Gestión Integral de Residuos Sólidos se replantea, a partir del decreto 0490 de agosto de 2010, el Comité para la Recuperación y Valorización de Residuos Sólidos generados en el CAM.


Dicho comité está conformado representantes de la Dirección de Desarrollo Administrativo, el Departamento Administrativo de Planeación y la Oficina Asesora de Comunicaciones, quienes a través de un trabajo en equipo procuran la operatividad del programa velando por la coordinación de actividades del operario y la  comercialización de residuos aprovechables, lo anterior para que pueda llevarse  a cabo la distribución  de estímulos en las dependencias del complejo CAM.
 
Teniendo en cuenta la importancia del aprovechamiento de los recursos el comité en mención desarrollará a través de campañas de socialización y sensibilización una cultura de separación en la fuente, como una forma de aportar considerablemente al medio ambiente a los servidores públicos.


Hasta el mes de noviembre han sido recuperados  18.911 kilos entre papel, archivo, cartón, periódico, plegadiza, soplado, chatarra, entre otros materiales.


La Dirección de Desarrollo Administrativo  recomienda a los servidores públicos del complejo CAM, realizar la separación de los residuos aprovechables (papel, cartón, plástico, metal, vidrio y materiales secos) de los no aprovechables (residuos alimenticios, recipientes o envoltorios de materiales húmedos.


Descargue el  decreto 0490 de 2010  para su conocimiento

 

Anlly Paola Viáfara S. / angie.viafara@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 8045
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura