Dirección de Desarrollo Administrativo inicia Diplomado en Administración de Talento Humano


Con el objeto de dar cumplimiento al Plan Institucional de Capacitación de la Entidad, la Dirección de Desarrollo da inicio al diplomado en Administración de  Talento Humano basado en el Modelo de Competencias Laborales dirigido al personal de talento humano y Apoyo Administrativo.

Dicho diplomado contará con la participación de 35 servidores públicos que  podrán desarrollar habilidades y destrezas en la aplicación del ciclo de administración del talento humano, planeación, selección, ingreso, permanencia y retiro, bajo el modelo de competencias laborales.

Para el Director de Desarrollo Administrativo, Arturo Fernando Barco Díaz, dicha jornada de capacitación procurará fomentar y desarrollar competencias relacionadas con la administración de personal con el fin de generar mayores adelantos en la implementación del Macroproceso de Gestión de Talento Humano.

Así mismo la Subdirectora de Recurso Humano, Mónica Alexandra Perlaza Ochoa, invita a los servidores públicos convocados a participar activamente del diplomado para lograr la articulación de los procesos del macro en mención. 

Mayores informes: Capacitación y Bienestar, teléfono 661 72 48
 
Anlly Paola Viáfara S. /
angie.viafara@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1828
Fecha de publicación 01/07/2010
Última modificación 01/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura