Becas de Estudio para Trabajadores Oficiales


 

La Dirección de Desarrollo Administrativo dando cumplimiento a lo establecido en la Convención Colectiva de Trabajo, solicita a cada una de las dependencias de la Administración Central Municipal, dar a conocer a los trabajadores oficiales el formulario de solicitud beca de estudio que se anexa a continuación, e informa que a partir del lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre del año en curso, se estarán recibiendo las solicitudes de becas en la oficina de Capacitación y Servicios Sociales, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.
 
Los funcionarios interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
Si la beca es solicitada para el trabajador oficial, se debe presentar original y copia de:
1. Formulario solicitud de beca de estudio, completamente diligenciado en letra clara y legible. Recuerde: un formulario por cada semestre.
2. Certificado expedido por la institución educativa (se anexa modelo) que contenga: nombre del estudiante, No. de identificación, año o semestre cursado en la presente vigencia académica, año o semestre que se cursa actualmente (matricula académica), año o semestre al que es promovido y valor cancelado por concepto de matricula y mensualidades de la presente vigencia (matrícula financiera).
 
Si la solicitud es para el hijo del trabajador oficial (hasta 25 años de edad), se debe presentar original y copia de:
1. Formulario solicitud de beca de estudio, completamente diligenciado en letra clara y legible. Recuerde: un formulario por cada semestre.
2. Certificado expedido por la institución educativa (se anexa modelo) que contenga: nombre del estudiante, No. de identificación, año o semestre cursado en la presente vigencia académica, año o semestre que se cursa actualmente (matricula académica), año o semestre al que es promovido y valor cancelado por concepto de matricula y mensualidades de la presente vigencia (matrícula financiera).
3. Registro Civil de Nacimiento del hijo.
 
No se recibirá documentación incompleta, ni después de las fechas previamente establecidas; de igual forma no se aceptaran solicitudes de repitentes, ni de trabajadores oficiales que hayan sido sancionados disciplinariamente con suspensión del cargo, durante el último año.
 
Para mayor información acercarse a la oficina de Capacitación y Servicios Sociales, ubicada en el CAM, Torre Alcaldía piso 15. Teléfono 6617248.
 
Descargue el formato adjunto para la solicitud de la beca.
 
 
 
 
Calidad de Vida Laboral
Isabel Cristina Rodríguez Cajíao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 7691
Fecha de publicación 14/10/2011
Última modificación 14/10/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura