INICIA FASE 2 PARA PROVEER EMPLEOS PÚBLICOS… ASESORÍA E INFORMACIÓN EN EL PISO 1 DEL CAM

INICIA FASE 2 PARA PROVEER EMPLEOS PÚBLICOS… ASESORÍA E INFORMACIÓN EN EL PISO 1 DEL CAM

En tal sentido el director del desarrollo administrativo del municipio de Cali, Arturo Fernando Barco Díaz, explicó que esta segunda etapa de la prueba está dirigida a las personas que se inscribieron en procura de acceder a los empleos de nivel técnico y asistencial y que además superaron la prueba básica general de preselección – fase 1 -.

Así mismo, indicó que los citados ciudadanos deben ingresar a la página web de la CNSC – www.cnsc.gov.co, donde actualmente se encuentra publicada la información general y las actividades de desempeño. Anotó que a partir de este 30 de marzo se puede seleccionar la actividad de desempeño para la prueba.

Barco Díaz resaltó que para continuar en el proceso es indispensable realiza la inscripción y escogencia de la actividad de desempeño sobre el cual versará la prueba de competencias funcionales, por lo tanto, quien no se inscriba en este aspecto, quedará excluido del concurso.

De igual manera, subrayó que la fecha de presentación de las pruebas escritas la indicará la Comisión Nacional del Servicio Civil al momento de la inscripción, a través de página web. Al tiempo recomendó estar atentos diariamente a las publicaciones que emita la comisión en su página electrónica.

Finalmente, el director de desarrollo administrativo del municipio, Arturo Fernando Díaz señaló que en el primer piso del CAM, están presentes dos funcionarias del área de Carrera Administrativa, quienes brindan información al público en general, sobre temas correspondientes a la segunda fase del concurso de provisión de empleos públicos.
Gustavo Sánchez/ gsanchez@cali.gov.co

Foto: Germán Nieto


Número de visitas a esta página 10714
Fecha de publicación 27/03/2009
Última modificación 27/03/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura