Equipo de fútbol del Municipio, el mejor en las Olimpiadas Confraternidades

Equipo de fútbol del Municipio, el mejor en las Olimpiadas Confraternidades

En un partido sin precedentes, el equipo de fútbol del Municipio de Santiago de Cali venció por 2 tantos a 0 la malla de su similar de Ingenio Mayagüez, coronándose campeón por tercera vez consecutiva en las olimpiadas Confraternidades organizadas por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle.

El campeonato contó con la participación de 14 equipos de fútbol de empresas afiliadas a esa Caja, quienes durante tres meses se disputaron el primer puesto, en dos fases. En la primera fase, donde se jugaron seis partidos, el combinado de la Alcaldía fue el primero del grupo, pasando a cuartos de final.

La semifinal fue jugada contra la empresa líder en aceros Gerau Diaco, a quien le ganaron 2-0, pasando a disputarse la final con el ingenio Mayagüez, el 21 de agosto, ganando 1-0 y consolidándose como el primer equipo de esta ciudad, tres veces campeón de esas olimpiadas.

Además de la Copa del Campeonato Confraternidades, el onceno municipal también obtuvo el trofeo al goleador. Se trata de Richard Angulo, adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transporte, quien logró convertir siete tantos en lo corrido del campeonato.
  
También se conquistó el premio a la valla menos vencida, con Carlos Andrés Paz Ladino, quien trabaja en la Dirección de Desarrollo Administrativo.

Esa clasificación del equipo del Municipio de Santiago de Cali le da derecho a participar en el campeonato regional, el que da cupo al nacional de Asocajas y Fedecajas en 2017, a realizarse en San Andrés Islas.


Número de visitas a esta página 1355
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura