Los funcionarios públicos tendrán descuentos para estudios académicos

Los funcionarios públicos tendrán descuentos para estudios académicos

Los servidos públicos y contratistas de la Administración Municipal de Santiago de Cali tendrán descuentos hasta el 20% en la matrícula de los programas de pregrado, postgrado y maestría de la Universidad Santiago de Cali.

“Los funcionarios públicos del municipio podrán seguir preparándose, para hacer cada día una mejor labor. , Además, esto nos permite al municipio ser más eficientes, más claros y más profesionales”, dijo, el alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, durante la firma del convenio de asociación académica para otorgar descuentos a todos los servidores públicos y contratistas interesados en realizar sus estudios de pregrado, postgrado y maestría, a partir de la fecha en la Universidad Santiago de Cali.

Carlos Andrés Pérez Galindo, Rector de la Universidad, dijo: “este importante convenio  permitirá a los funcionarios, acceder a los programas de formación de la Universidad, incluyendo el de medicina y de derecho. Además, cobija a quienes se encuentren estudiando actualmente”.

El acuerdo, que se gestionó por medio de la Subdirección Administrativa de Recurso Humano, bajo el liderazgo de Álvaro David Adarve, y con el apoyo incondicional del Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, beneficiará a los servidores públicos del municipio y los contratistas que tengan contrato vigente con la Administración Municipal.
Romy E. Benavides F.
 


Número de visitas a esta página 1981
Fecha de publicación 18/05/2016
Última modificación 18/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura