Se convoca nuevamente a ediles para afiliarse a la seguridad social

Se convoca nuevamente a ediles para afiliarse a la seguridad social

Un nuevo llamado a los ediles de Comunas y Corregimientos del municipio de Cali para que realicen su proceso de afiliación a la seguridad social ante la Dirección de Desarrollo Administrativo, hizo el líder de esa dependencia Hugo Javier Buitrago Madrid.

“Es importante que los ediles realicen el proceso de afiliación a la seguridad social para que puedan ejercer su función y además, mejorar su calidad de vida”, indicó Buitrago Madrid.

El trámite debe realizarse ante la Dirección de Desarrollo Administrativo del municipio de Cali, Proceso de  Seguridad Social Integral, ubicado en el piso 16 del Centro Administrativo Municipal (CAM), en horario hábil.

Requisitos para el trámite:

·Si el edil está afiliado al Sistema de Seguridad Social como trabajador dependiente o independiente, debe presentar el Certificado de Afiliación.

·Si no está afiliado, traer fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, ampliada al 150% y formato de afiliación como independiente.

·Si está vinculado como beneficiario, debe cambiar su afiliación como cotizante.

El Municipio de Santiago de Cali cancelará los aportes a Salud y Riesgos Laborales por un (1) Salario Mínimo Legal Vigente (SMLV), durante el tiempo que este posesionado el edil.

Para mayor información comunicarse con Gynna Cecilia Riascos Delgado. Teléfono 6680812 o al correo electrónico: pensionescam@cali.gov.co


 


Número de visitas a esta página 1535
Fecha de publicación 10/02/2016
Última modificación 10/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura