Nuevas zonas verdes fueron entregadas a los caleños

Nuevas zonas verdes fueron entregadas a los caleños

Un total de ocho nuevas zonas verdes, totalmente adecuadas en la comuna 17, fueron entregadas por las constructoras al Municipio de Santiago de Cali, dando cumplimiento a los lineamientos urbanísticos que realiza la Dirección de Desarrollo Administrativo en conjunto con el Departamento Administrativo de Planeación Municipal y el Dagma.

“Seguimos exigiéndoles a los constructores que nos entreguen las zonas verdes adecuadas para el disfrute de toda la comunidad, es por eso que estamos entregando en el barrio Valle del Lili 17.257 m2, en donde se encuentran juegos infantiles, senderos y una cancha de baloncesto”, manifestó Juan Fernando Reyes Kuri, director de Desarrollo Administrativo.

Las 8 zonas verdes entregadas fueron adecuadas por Bancolombia y la Constructora Jaramillo Mora, que están terminando las obras de 8 espacios adicionales que entregarán el próximo año.

Según Constanza Muñoz, arquitecta de Bancolombia, “el compromiso es cumplir con una obligación urbanística y ejecutar acorde con los requerimientos que tiene la Alcaldía”.

Reyes Kuri concluyó que “en estas adecuaciones invirtieron $629 millones para que todos los ciudadanos puedan salir a disfrutar del espacio público.

Edna Ayala, Comunicaciones Desarrollo Administrativo


 


Número de visitas a esta página 1392
Fecha de publicación 23/12/2014
Última modificación 23/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura