Equipan a trabajadores que velan por mejorar las condiciones de vida de los caleños

Equipan a trabajadores que velan por mejorar las condiciones de vida de los caleños

Este martes se hará entrega de 3.541 elementos de protección personal a los servidores públicos que realizan el bacheo, la poda de árboles y las fumigaciones en pro del bienestar de los caleños.

La entrega se realizará a las 4:00 de la tarde en el Salón de Gobierno, ubicado en el piso 3 del CAM, de la torre de la Alcaldía.

“Con una inversión de $77 millones continuamos dando cumplimiento a los acuerdos laborales; es así como se han venido capacitando a los servidores públicos frente a la utilización de los elementos de seguridad personal, que se entregarán para que puedan desempeñar una eficiente labor, contribuyendo en la movilidad y en la salud de la comunidad”, expuso Juan Fernando Reyes Kuri, director de Desarrollo Administrativo.

Según María Ximena Román García, subdirectora de Recurso Humano, “dentro de los implementos a entregar, se destacan los protectores auditivos para quienes se encargan de restaurar las calles de la ciudad, además de las líneas de vida, utilizadas para la adecuada poda de los árboles, con el fin de prevenir accidentes en los que se pueden ver involucrados los caleños”.

--
Edna Magaly Ayala Hernández
Profesional Universitario
Subproceso de Capacitación y Estímulos
Dirección de Desarrollo Administrativo
Municipio Santiago de Cali
Tel. 6617248 – 3124254905
Avenida 2 Norte # 10-70.
Torre Alcaldía – Piso 16
edna.ayala@cali.gov.co
www.cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 1695
Fecha de publicación 27/10/2014
Última modificación 27/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura