Dirección de Desarrollo Administrativo mostró los avances de su gestión ante el Concejo de Cali


Con una ejecución de $333.653 millones en gastos de funcionamiento, correspondiente al 74 % del presupuesto asignado, el director de Desarrollo Administrativo del Municipio, Alfonso Otoya Mejía, mostró ante la Comisión de Presupuesto del Concejo los avances de su gestión, en lo corrido del 2013.

Estos gastos de funcionamiento están relacionados con pago de la nómina, los servicios personales de los agentes de tránsito de la planta temporal, servicios personales del sector salud, pasivo laboral y gastos generales.

En gastos de inversión durante el 2013, la Dirección de Desarrollo Administrativo ha ejecutado cerca de $1827 millones, en su gran mayoría destinados a capacitación, modernización de la infraestructura de los bienes y la Administración de los bienes inmuebles.

Para el 2014 el director Otoya Mejía sustentó lo proyectado, que tanto para funcionamiento como gastos de inversión requieren $330.427 millones, de los cuales solo $3200 millones serán para administración de los bienes, implementación de programas de desarrollo del talento humano, la implementación del manual de funciones de los cargos por procesos, el inventario y caracterización del espacio público, entre otros.

En los proyectos para el 2014, igualmente se realizarán acciones de la línea estratégica 6 Buen Gobierno para Todos, donde además se consolidará la información cualitativa y cuantitativa de los bienes inmuebles del Municipio.

Anna María Castro Casas
 


Número de visitas a esta página 2542
Fecha de publicación 22/11/2013
Última modificación 27/11/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura