Usted está en: Inicio > Noticias Dependencias > SISBEN PARA TODOS EN WWW.CALI.GOV.CO

SISBEN PARA TODOS EN WWW.CALI.GOV.CO

17/04/2009 10:37:03

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Subdirección de Desarrollo Integral de Planeación Municipal, en cabeza de Juan Manuel Mejía Henao, invita a la ciudadanía y administradores de entidades sociales para hacer uso de la herramienta virtual del Sisben ubicada en la página principal del portal de la Alcaldía de Santiago de Cali.

"Invitamos a la gente a que acceda ya que en el aplicativo pueden encontrar información general del Sisben, para qué sirve, cómo ingresar, a dónde tienes que dirigirte. Además, puedes hacer consultas de la base de datos nacional certificada con la que se asignan subsidios y la base de datos del municipio para confirmar si estás incorporado en el nuevo registro", manifestó Mejía Henao.

Es importante recordar que este aplicativo está en el marco de gobierno en línea y busca cumplir con el elemento de transparencia.

Quienes deseen tener acceso a la base certificada del Sistema de identificación de potenciales beneficiarios a programas sociales del Estado, Sisbén, pueden ingresar a www.cali.gov.co, y allí, en la última columna a mano derecha, en la parte superior, encontrará el enlace correspondiente.
/ Katherine Becerra Cárdenas – kbecerra@cali.gov.co

ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS

Foto: Archivo Alcaldía

Subir


Acerca de este Portal Nexura. Enlace externo, no garatizamos la accesibilidad