Usted está en: Inicio > Noticias Dependencias >

12/03/2009 16:46:06

“Con la participación de la administración municipal, el banco de Occidente, la empresa GTECH vía Baloto, y la empresa de servicios Emcali, se inauguró un nuevo punto de recaudo de impuestos. Ahora todos los caleños podrán cancelar los servicios e impuestos en todos los puntos Baloto de la ciudad”.

Así lo dio a conocer el director de Hacienda, Juan Carlos Botero, quien añadió que se habilitaron 218 puntos. “La idea es que estos puntos se incrementen a 600, de igual manera la gente puede pagar en todos los bancos, en el CAM, en los Comfandi y próximamente en las 14 de Cali y Jamundi; en este momento yo creo que el ciudadano tiene más de 2.000 puntos de pagos habilitados y no van a tener ninguna disculpa para no cancelar.”

Cali es la primera ciudad del país que cuenta con estos puntos de pago para impuestos y próximamente se estará prestando el servicio en Yumbo y Jamundi, de esta manera la administración cada día está dando más facilidades a los contribuyentes para el pago de sus impuestos y está acortando distancias entre administración y el  usuario.

Así mismo el gerente de GTECH vía baloto, Álvaro Gómez, dijo que “la tecnología que están utilizando es avanzada para esta clase de trámites, además a través de este sistema Baloto, los ciudadanos pueden recargar los celulares, comprar minutos, pagar servicios públicos y privados y obviamente  pagar los impuestos.

La información va  a todas nuestras redes que están en líneas conectadas con nuestro centro de cómputo que está conectado con el banco de Occidente, Emcali y el municipio y de esta manera se muestra la transacción y no puede haber pérdida.”
/Gloria Polanco, gloriroa@yahoo.com

Foto: Henry Martinez

Subir


Acerca de este Portal Nexura. Enlace externo, no garatizamos la accesibilidad