Movilidad atiende denuncias de conductores del transporte público colectivo

Movilidad atiende denuncias de conductores del transporte público colectivo

El lunes (23.01.2023), la Secretaría de Movilidad Distrital se reunió con el gremio del transporte público colectivo.


De manera interinstitucional, las secretarías de Seguridad y Justicia y la de Movilidad Distrital, atendieron los requerimientos de un grupo de voceros del transporte público colectivo, quienes vienen reiterando denuncias sobre irregularidades y presuntas amenazas contra algunos de los conductores del gremio.

Dentro de las acciones a tomar y las conclusiones del encuentro, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, manifestó que se vienen atendiendo quejas que requieren atención de la Fiscalía General de la Nación.

(Lea también: Estos son los precios para el transporte público colectivo y el transporte masivo MIO en la ciudad)

“Frente a ello, vamos a articular una reunión en la que se puedan discutir estos temas, con los distintos participantes de la mesa de trabajo de hoy. Igualmente y con nuestra Policía y el sistema de cuadrantes, reforzaremos la atención de algunos puntos que fueron identificados, donde se viene presentando esta problemática”, aseguró el funcionario.

En los próximos días se adelantarán mesas de trabajo con Policía y las secretarías de Seguridad y Justicia y Movilidad, con el propósito de hacer seguimiento a las denuncias que hacen desde el gremio del transporte público colectivo de Cali.
 

También le puede interesar…
- Reunión con gremio de taxistas para socializar posibles cambios al código de tránsito


 

Caterina Arango R.

 

 

 


Número de visitas a esta página 509
Fecha de publicación 23/01/2023
Última modificación 23/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura